Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Público siente cambios en La Adictiva ¿Habrá otro vocalista?

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Público siente cambios en La Adictiva ¿Habrá otro vocalista?
FOTO: FB LA ADICTIVA

La Adictiva se caracteriza por tener tres voces, tras la salida de Memo Garza, ahora el público se cuestiona sobre si habrá otro vocalista en la banda.

Después de que se dio a conocer que Memo Garza sale de La Adictiva, los fanáticos de la banda comenzaron a preguntar si habrá un nuevo vocalista. Ya que la originaria de San José de Mesillas se caracteriza por tener tres voces al frente, tal y como estaban con Isaac Salas, Jerry Corrales y el de Cadereyta.

 Pero también resintieron la noticia, ya que consideraban a Guillermo Garza Cantú como una pieza clave en la banda. Esto por los grandes éxitos que lograron juntos canciones como “Hombre Libre”, “Que caro estoy pagando” y “Chaleco Salvavidas” por mencionar algunas.

Manuel Turizo aplaude a La Adictiva por su versión de “La Bachata”

la adictiva en peligro de extincion

Foto: FB La Adictiva

Fanáticos de La Adictiva resienten la salida de Memo Garza

Cada que un vocalista se va de una banda, los fanáticos son los primeros en alzar la voz, ya sea para desearle suerte a ambas partes o para exponer su punto de vista. Y el caso de La Adictiva y Memo Garza no fue la excepción.

Aunque sí hubo fanáticos que seguidores que le desearon suerte a ambos en sus carreras, otros se dividieron. Unos opinaban que la carrera del cantante comenzaría su declive, mientras que otros se expresaron igual, pero de la banda, ya que consideraban a dicha voz como lo que los mantenía a flote.

Solo espero que siga su carrera como solista, yo la verdad escucho a la Adictiva sólo por él“; “Canta muy bonito, ojalá le vaya bien en su nueva etapa si se lanza de solista, tendrá que dar el doble de sí mismo para consolidar su carrera”; “Otra banda qué se va a hundir, como La Arrolladora y muchas más”; “Hasta ahí llegará la adictiva, desde q empezó el sobresalió la adictiva”; “Ya quiere ser solista dudo que tenga éxito le pasará como a Germán Montero y a mi Jorge Medina“; “Que mala onda porque es un gran vocalista. Pero ojalá y le vaya bien en todo lo que haga porque se lo merece”, son tan sólo algunos de los mensajes que han dejado.

la adictiva hombre libre

Foto: FB La Adictiva

¿La Adictiva tendrá otro vocalista, tras la salida de Memo?

Todos han hecho énfasis en que la banda siempre tiene tres cantantes al frente. Que es un sello distintivo desde hace mucho tiempo. Por lo que sus mismos seguidores comenzaron a especular sobre quién podría reemplazarlo. Desde algún ex vocalista, hasta quienes han hecho casting abierto para otras agrupaciones como Calibre 50.

Pero lo cierto es que hasta el momento, La Adictiva no se expresa sobre el tema, ni de la salida de Memo Garza, ni sobre un posible reemplazo. Por lo que de momento los comentarios de las redes sociales sobre la nueva voz de la banda siguen siendo meras especulaciones.

En  Soy Grupero seguiremos pendientes y te mantendremos informado de cualquier noticia que surja al respecto. ¿A ti te gustaría que La Adictiva sume otro vocalista, tras la salida de Memo?

La Adictiva le entra a los corridos tumbado con Gabito Ballesteros

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!